Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

7/9/10

Un nuevo martes

Elena nos ofrece una de sus últimas creaciones, con una excelente composición y un divertido trabajo con troqueladoras redondas de diferentes tamaños. Un bonito recuerdo de las vacaciones.

Welcome to Boeres
Después de las vacaciones regreso con una página que he hecho estando de veraneo, utilizando muy pocas cosas y con restos de papeles ya que no quería renunciar a hacer scrap estando de vacaciones (es algo que me relaja mucho) pero tampoco me podía llevar muchas cosas en la maleta ...
La base es una cartulina sencilla en color gris azulado y he colocado las fotos en el medio formando un rectángulo. Encima de las fotos he puesto el título con calcomanías y letras de cartón forradas de tela (es una de las frases que solíamos repetir constantemente esos días, simplemente esa frase ya trae muchos recuerdos). Todo lo demás son redondas, redondas y...¡ más redondas!
Con unos restos de papel decorado de Little Yellow Bicycle he troquelado montones de redondas en tres tamaños diferentes. Esas tres troqueladoras fueron las únicas herramientas que me llevé, a parte del X-acto y las tijeras. Con todas esas redondas he formado unas línea debajo de las fotos, creando un gran impacto con un elemento tan sencillo como unos círculos, y lo he rodeado con unas vueltas de hilo de bramante. A la derecha y entrelazado con el Bramante he puesto un adorno del kit Moments Rodons de M de mini, que destaca sobre todas las otras redondas.


Dos elementos más adornan el LO: dos superposiciones de adornos con forma redonda: papel decorado, cinta, etiquetas y botones.
Por último he puesto el journaling en la parte inferior escrito a mano en unas tiras de papel de libreta.

Elena se lleva el scrap de veraneo y como podéis ver el resultado es agradable, relajante y armonioso.

2 comentarios:

Marian dijo...

Precioso!!!!!
A veces nos complicamos con muchos materiales, y aquí está la muestra que con poco queda un Lo estupendo.
Un abrazo.

Jana Garcia dijo...

Me encanta la página....me la apunta para "scraplistarla" o como se diga!