Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

1/2/09

Kit Febrero : Dulces Palabras






Tenía que ser rojo, romántico y dulce. También ha sido muy especial.
Sin duda el mes de Febrero es el mes de San Valentín y pienso que es un momento para demostrar, recordar y reflexionar sobre el amor. No necesariamente debe ser el amor por la pareja, pienso que también puede ser el amor por nuestros hijos o por nuestros padres y hermanos, e incluso es un momento para pensar en el amor por nuestros amigos.
Yo he escogido el amor por mi pareja y en el he basado mi Proyecto.
Quienes conocéis mis tutoriales ya sabéis que la Historia para mi es fundamental, por lo que este Proyecto pretende llevar a cabo una labor especial. Como he dicho anteriormente pretende impulsaros a Demostrar, Recordar y Reflexionar sobre el Amor.
Pero aparte de mi pequeño objetivo romántico también pretendo enseñaros a confeccionar un tipo de tapa de dos piezas, con base de cartón normal y acolchado y forrada con tela. El libro interior está encuadernado con la Bind-it-all, y las páginas son Canvas imprimible, cartulina y sobres de diferentes tamaños. El resultado es un bonito libro de lomo redondo, con un álbum desestructurado en su interior.
Debido a las características del proyecto, este Kit solo va a comercializarse a través de un taller que se realizará el sábado 21 de Febrero en mi Scraproom de Sabadell.
El precio del Taller es de 30 euros e incluye los materiales para la realización del proyecto básico. El horario puede ser de mañana o de tarde, aunque yo prefiero de tarde para facilitar que el proyecto pueda acabarse correctamente.

6 comentarios:

Ami dijo...

que rabia no poder tener el proyecto ¡¡¡¡ es precioso!!!!

Juana Elena dijo...

El amor,el amor...apenas iniciamos este lindo mes y ya se siente por todos lados este bello sentimiento,que nos atrapa los sentidos,tu album,hermoso,felicidades.....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Te ha quedado precioso! Y muy original1!

Arancha dijo...

Joooooooooooooo...yo lo quiero... pero vives muy lejos... si se te ocurre comercializarlo al final..cuenta conmigo, eh??
Es preciosiiiiiiiiiisimo

Mireia Sala dijo...

Maica és preciós !!!